PETRÓLEOS Y PETROQUÍMICOS
Menu
PETRÓLEOS Y PETROQUÍMICOS
Estamos totalmente comprometidos con el control de calidad y la seguridad, y empleamos solo al personal de más alto calibre para garantizar que podamos cumplir de manera efectiva con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Cientos de inspectores, superintendentes, químicos y personal técnico son empleados por el grupo.

Trust Control International tiene una amplia experiencia en la ejecución de actividades relacionadas con el sector petrolero, para lo cual cuenta con un personal técnico que brinda controles de seguridad y control de calidad de primera clase en sus operaciones.

Nuestras actividades de control y desarrollo de experiencia en terminales, plantas, refinerías y tanques utilizando estándares internacionales para el control de calidad y cantidad, garantizan el fiel cumplimiento de las instrucciones de nuestros clientes. Somos responsables del éxito de la misma, no se deja nada sin revisar y nos importa durante su ejecución.

EL CONTROL CONFIABLE IMPLICA EN TODOS LOS PROCESOS CON EXPERTOS PARA GARANTIZAR RESULTADOS PROFESIONALES CONFIABLES DURANTE LA INSPECCIÓN.

Nuestro Servicio Incluye


- Inspección de cantidad y calidad en transferencia de custodia en carga, salida y descarga de embarcación marina para petróleo crudo, productos derivados del petróleo y gases licuados.
- Inspecciones petroquímicas, de carga y descarga.
- Superintendencia de Control de Pérdidas.
- Supervisión de lavado de petróleo crudo para cambio de grado.
- Muestreo y Análisis de Búnkeres.
- Draft Survey.
- Inventario de control de stock de terminal.
- Cantidad de vagones y muestras de vagones para contratos - de análisis.
- Pruebas no destructivas de tuberías y plantas asociadas.
- Transferencia de barco a barco (Ship to Ship).
- Calibración del tanque de almacenamiento, física y dinámica.
- Industria petrolera Inspección de embarque de buques marítimos en ductos.
- On / Off Line condition of Bunker Survey.
- Slop / Waste Oil Surveys.
- Inspección (ROB/OBQ) para armadores y otras partes interesadas.
TRUST CONTROL INTERNACIONAL - 2018