Menu

QUIÉNES SOMOS

SOMOS UN GRUPO DE INSPECCIÓN INDEPENDIENTE
Iniciamos nuestras operaciones en el 2003 con el objetivo de ofrecer servicios diseñados y desarrollados para minimizar los riesgos dentro de la cadena comercial de productos en el mercado local o internacional, con representaciones en todo el mundo y oficina principal en Suiza.

Como grupo de inspección independiente, podemos ayudarlo durante el proceso de producción, distribución y comercialización de productos, así como para exportaciones y/o importaciones de bienes y mercancías.

NUESTROS PRICIPIOS

RESPETO
CONFIANZA
ÉTICA
COMPROMISO
CALIDAD
CONFIDENCIALIDAD
El grupo TRUST CONTROL, tiene un personal profesional calificado con una gran experiencia en procedimientos de supervisión.

TRUST CONTROL puede llevar a cabo auditorías, verificaciones, inspecciones y certificaciones independientes de una amplia gama de bienes y productos utilizando equipos altamente calificados.
Los profesionales TRUST CONTROL siguen un programa de capacitación continua y están equipados con dispositivos de tecnología superior.

TRUST CONTROL está acreditado por las principales entidades / federaciones que gobiernan el comercio local / internacional / contratos y reglas / recomendaciones / métodos, se aplican adecuadamente para brindar el mayor apoyo en nuestro servicio.
TRUST CONTROL INTERNACIONAL - 2018
WEB BY NIVEK