ALIMENTOS
Menu
Frescos – Congelados – Del Mar
Nuestros servicios de inspección de alimentos se pueden utilizar como una herramienta de gestión de calidad específica y como un punto de control para preservar la calidad y la seguridad de los productos directamente de los países proveedores, en la etapa más temprana del paso logístico. La encuesta alimentaria apoya a la industria agrícola en el establecimiento y mantenimiento de altos criterios de garantía de la calidad de los alimentos en todo el mundo y durante todo el proceso de producción.

Estos servicios mejoran la seguridad y calidad de los productos de consumo humano en todo el país y a través de toda su cadena de suministro, estos servicios de inspección ayudan a contribuir al cumplimiento de los procedimientos nacionales y / o internacionales para las encuestas de seguridad alimentaria.

La globalización y los avances tecnológicos han creado una compleja cadena de suministro de alimentos que involucró a numerosas y diversas partes interesadas. Trust Control ofrece servicios de inspección que incluyen el control de procesos de monitoreo de calidad, estructuras logísticas y verificación de métodos de manejo de alimentos y otros factores que pueden comprometer la calidad y seguridad de los alimentos.

DESEO MAS INFORMACIÓN
TRUST CONTROL INTERNACIONAL - 2018