AGRÍCOLA
Menu
Carga Seca
La carga seca puede transportarse en recipientes de bodega, y son rápidamente transferibles de un modo de transporte a otro. Teniendo en cuenta ese hecho, incluimos en nuestra cartera de clientes un servicio objetivo y profesional para la inspección de la carga seca en las bodegas de los buques y / o contenedores.

Las inspecciones de carga seca para carga de daños se llevan a cabo de acuerdo con las normas internacionales de transporte en el mar, complementadas con un informe detallado y la emisión de certificados.
Nuestro Servicio Incluye


- Idoneidad y limpieza de los bodegas de cargas previo embarque
- Verificación de la condición física de la carga
- Inspección de calidad
- Control de cantidad
- Verificación de marcado
- Verificación de etiquetado
- Verificación de empaque
- Verificación de sellado
- Cargando verificación
- Inspección de descarga
- Inspección de daños
- Transferencia de carga
- Inspección conjunta
- Muestreo de carga
Frutas y Vegetales
TRUST CONTROL ha establecido una red única de especialistas agrícolas para garantizar el cumplimiento de los términos contractuales requeridos por los compradores internacionales. Garantizar la sostenibilidad de la calidad comercial de las cargas.
Nuestros servicios de inspección proactiva se diseñaron para maximizar los controles en cada etapa de la cadena de suministro, desde los procesos de poscosecha, hasta las supervisiones de consolidación de carga y controles en la descarga.

Dentro del área agrícola en general, el termino “Calidad” tiene relación directa con lograr la “satisfacción del consumidor final” y que involucra diversos aspectos desde condición física como apariencia cosmética con el propósito de validar la calidad y seguridad de sus productos frescos, realizar controles dentro de la cadena de procesos en fincas productoras y empacadoras es fundamental. Le brindamos una cobertura completa en las etapas de procesamiento de productos frescos, con la intención de apoyar y validar la calidad de sus frutas y vegetales.
Aceites Vegetales
A través de nuestro servicio VEGOILS SMS, ofrecemos una manera segura de minimizar los riesgos en los controles de calidad y cantidad durante la recopilación de productos.
Es un soporte importante para garantizar el cumplimiento de las condiciones contractuales entre el comprador y el vendedor.
Aplicar controles en puntos estratégicos de la cadena para minimizar los riesgos y proteger los intereses de nuestros clientes (minimizar el riesgo para proteger su negocio).
Nuestro Servicio Incluye


- Control del tiempo
- Controles diarios de movimiento
- Controles de calidad
- Muestreo (superior - medio - abajo)
- Análisis diario del producto cargado
- Tablas de calidad por producto o zona de producción
- Información de valor crítico de calidad
- Control de sellado
- Informe de calidad
- Retroalimentación para los clientes.
TRUST CONTROL INTERNACIONAL - 2018